José Antonio Durán, nuevo entrenador del Lugo

Luis Milla, que presentó anoche su dimisión, afirmó que "nunca olvidará esta etapa de su vida"

25.02.2016 | 20:37
El nuevo técnico del Lugo, José Antonio Durán // EFE

José Antonio Durán Rivas ha sido elegido por el CD Lugo para sustituir, lo que queda de temporada, a Luis Milla como entrenador del equipo tras la dimisión del preparador turolense.

El Lugo ha anunciado la incorporación del técnico, que ya había dirigido al equipo en una de sus etapas anteriores.

Durán Rivas, que fue presentado en la tarde de este jueves, estuvo más de diez años integrado en la estructura de la entidad, primero como futbolista, y después como entrenador y preparador en diferentes categorías, informa el club.

Por su parte, Luis Milla, que este miércoles dimitió como entrenador del Lugo, ha asegurado que vivió "una experiencia muy enriquecedora" en el equipo gallego.

"Como seguramente sabéis, he decidido poner punto final a mi etapa como entrenador del CD Lugo. Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que me habéis permitido disfrutar de una experiencia muy enriquecedora y especialmente a la plantilla por su esfuerzo diario", ha escrito el técnico este jueves en las redes sociales.

El preparador turolense afirmó que "nunca" olvidará esta "etapa" de su "vida" que protagonizó en el equipo rojiblanco y, en gallego, apunta que a lleva en "el corazón" a la ciudad de Lugo.

Milla presentó su dimisión este miércoles y el club la aceptó y comunicó la desvinculación del técnico por la noche.

Junto al técnico, también abandonan el club su segundo entrenador, Luis Cembranos, y el preparador físico Miguel Gandía.

El equipo gallego ha anunciado el nombre de su sustituto, José Durán, que ha sido presentado en el Anxo Carro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine