La escuela de árbitros y el comité gallego de árbitros convocan para el próximo viernes, 26 de febrero, una reunión para la presentación del nuevo curso de árbitros, cronometradores y anotadores. Dicha reaunión tendrá lugar en el Aula del Edificio de la Federaciones , en la calle Luis Kasado de Vigo.

El curso será impartido en Vigo a no ser que la mayoría de los inscritos sean de otra localidad. Las fechas serán acordadas por los participantes y será impartido por colegiados nacionales de la comunidad. El curso constará de clases teóricas y prácticas, donde los aspirantes podrán pitar encuentros con los profesores.

El curso es gratuito y la fecha límite de inscripción será el mismo viernes. Para más información contactar con escola.arbitros@fgbalonman.com .

A continuación, en el mismo lugar, a las 20.00 horas, se ofrece una chala impartida por Ramón Gallego, ex árbitro internacional y miembro de la comisión de árbitros y de reglas de juego de la IHF. Se trata del mejor árbitro español. En su curriculum figuran partidos de ASOBAL, competiciones europeas de clubes, mundiales, llegando a dirigir la final de Barcelona 92 y Atlanta 96.