Pereiró-San Miguel 1-4

El San Miguel llevó siempre el timón del juego. Los goles fueron obra de Costa, Kama y Quinteiro, este último en dos ocasiones. El tanto del Pereiró lo hizo desde los once metros a falta de diez minutos para el final.

Nieto-Vilariño 3-0

Roi, de falta directa, y dos tantos de Gil, en los últimos quince minutos, dieron la victoria a un Nieto al alza. El Vilariño se quedó con diez al principio de la segunda mitad, y le pasó factura.

Chaín-Teis 3-1

Figui, Iago y Mallo hicieron los tres tantos del Chaín, que mantiene el duelo con el San Miguel por la primera posición. El portero del Teis fue el mejor del encuentro.

Victoria-Santa Mariña 1-2

Richi y Adrián dieron la victoria al Santa Mariña en una gran primera mitad. Redujo distancias en la segunda el Victoria, pero no fue suficiente.

Tyde-Xinzo 1-2

Bicho adelantó al Xinzo, pero el Tyde igualó, aún en la primera mitad. Rafa hizo el tanto de la victoria para los visitantes a tres minutos del final.

San Adrián-Portas 5-2

Santi fue el héroe del encuentro, con cuatro tantos para el San Adrián. Víctor completó la goleada ante el Portas. Juan hizo los dos tantos de los visitantes. Tras una gran primera mitad, el San Adrián se relajó un poco en la segunda.

Figueirido-Vilaboa 0-1

El derbi de rivalidad entre Figueirido y Vilaboa reclutó hasta 400 espectadores en Chan do Vilar. El único tanto del encuentro llegó a falta de tres minutos para el final, en un partido igualado.

Atlético Cuntis-Cambados 2-0

El Cuntis dio la sorpresa de la jornada. Adrián y Pablo Fontela hicieron los tantos locales ante un Cambados que terminó con nueve jugadores y, aún así, creó peligro.

A Lama-Zacande 0-1

Tras una primera mitad igualada, el Zacande dio un paso adelante en la segunda y marcó por medio de Fran, nada más comenzar. El A Lama tuvo muchos problemas para generar ocasiones.