El Barco prolonga ante el Noia su marcha triunfal

Los ourensanos se meten en la pelea por los puestos de play-off de ascenso

22.02.2016 | 01:12

El Barco, con su victoria en la tarde de ayer en el campo de Calabagueiros, sigue peleando por intentar meterse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

El equipo de Javi Rey, que tiene como objetivo mantener la categoría, es el equipo más en forma de la categoría en los últimos partidos, demostrando que la salvación cada día la tiene más cerca, y que de seguir jugando de esta manera pueden seguir soñando hasta el final de la temporada.

Un primera parte con el Barco intentando adelantarse en el marcador, pero el Noia muy bien asentado en el campo tapaba bien las entradas por las bandas, estando muy atento por el centro. Incluso, de vez en cuando a la contra, trató de sorprender al Barco.

En la segunda parte el Barco salió lanzado a por los tres puntos y dispone de dos ocasiones que salen por encima del travesaño. En en el minuto 60 lllega el gol de la victoria en un saque de córner que saca Javi Recamán y Borja, de cabeza con la colaboración de un defensa visitante, remata al fondo de la red visitante, sumando los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine