El Mondariz recibió ayer un severo correctivo frente al Areas en un partido inexplicable para los locales, que fallaron multitud de ocasiones ante el meta rival.

Era un choque de vecinos y además ambos en una situación comprometida en la tabla. En estas circunstancias parecía que los locales salían mejor enchufados en el partido. Víctor desaprovechó dos ocasiones clarísimas (mins. 12 y 29), hasta que por fin logró adelantar al Mondariz en el 34, tras convertir un penalti cometido sobre Noel. Parecía que se hacía justicia, pero en el minuto 40, en un lanzamiento de falta a favor del Atios, Samu marca en propia meta (1-1). Así, se llega al descanso con un empate que satisfacía al Areas.

Y todo se le puso aún mejor a los visitantes, que aprovecharon un error en la zaga local para ponerse por delante en el marcador con un nuevo penalti (min. 52). El Mondariz se volcó sobre la portería contraria en busca del empate, y ocasiones tuvieron: Noel, Jose y Nacho no acertaron ante Sebas en oportunidades clarísimas. Hasta que en una contra del Areas, el colegiado señaló el tercer penalti de la tarde, muy protestado por los locales, y Titi no perdonó (1-3). Todavía hubo tiempo para un cuarto tanto visitante ante la desolación de los locales.