Artabro-Granitos Ibéricos

El Granitos Ibéricos puede curarse las heridas a costa del Artabro. La semana pasada perdió in extremis y hoy tiene una oportunidad de oro de recuperar los puntos perdidos a costa de un débil Artabro Novo Mesoeiro.

Xiria-Acanor Novás

Partido decisivo para las aspiraciones del Acanor Novás. Dos de los tres primeros clasificados se miden esta tarde en Carballo. El Calvo Xiria solo le lleva dos puntos a los de O Rosal. Esta tarde pueden pasar dos cosas: que gane el Calvo Xiria y tenga casi asegurada su presencia en la fase, o que gane el Novás y se meta en la pelea por los dos puestos.

SAR Plastic Omnium-Saeplast Cañiza

Tanto el Plastic Omnium como el Saeplast Cañiza están viviendo un momento muy dulce y prácticamente tienen la permanencia asegurada. El Saeplast saltará a la pista con la importante baja de Jacobo Coello, que debe pasar por el quirófano.

OAR Coruña-Las Cinco Jotas

Demasiada diferencia hay entre el OAR Coruña y el Cinco Jotas. El equipo vigués buscará en A Coruña dar la sorpresa pero lo tiene muy difícil; tan sólo ha ganado cuatro partidos y en lo que va de año aún no ha conseguido ningún punto.

Porriño Galserco-Serviauto Bueu

Es el partido de la jornada con el resultado más incierto. La igualdad es total entre ambos y cualquier resultado se podrá dar esta tarde. El encuentro no se resolverá hasta los últimos segundos.

Construcciones Castro-E. Lalinenses

El cuarto equipo con opciones de conseguir una de las plazas para disputar la fase de ascenso llega a Chapela esta tarde. El Embutidos Lalinenses tras su victoria sobre el Calvo Xiria ha conseguido ponerse a tan solo cuatro puntos del líder. El Construcciones Castro Chapela hoy no se pude dejar sorprender por el Embutidos Lalinenses.

Balonman.com-Magope

Para mañana queda el último partido de la jornada entre el Balonman.com Pontevedra y el Magope.