Josep Señé se apunta a la batalla europea. Tras su buen partido firmado en el Camp Nou, el atacante catalán se mostró ayer partidario de pasar página y centrarse en conseguir el mayor número de puntos posible con el objetivo de clasificar al Celta para Europa la próxima temporada.

"Tenemos que pasar página y pensar ya en el partido del sábado, que es muy importante para nosotros. Hicimos una gran primera parte, luego nos costó un poco más y el Barça, que tiene muy buenos jugadores, lo aprovechó. Pero ya está, hay que pasar página y pensar en el siguiente", declaró ayer el versátil atacante céltico en conferencia de prensa.

Señé apuntó directamente a la clasificación del equipo para la próxima edición de la Liga Europa. "Estamos bien posicionados en la Liga. Faltan catorce partidos y estamos en la pelea. Tenemos un gran equipo, estamos trabajando bien y vamos a intentar meternos en Europa", destacó.

El jugador celeste espera, en este sentido, que la menor carga de partidos tras la eliminación de la Copa ayude al Celta en esta pelea. "Desde que volvimos de vacaciones todas las semanas hemos jugando miércoles y sábado. Queríamos llegar hasta la final en la Copa, pero hemos llegado a semifinales y también hemos disfrutado del momento", señaló.

Josep Señé confesó que jugar en el Camp Nou fue especialmente emocionante para él por su condición de barcelonés y, tras reconocer que hace un año nunca habría pensando estar jugando con el Celta en el templo azulgrana, se mostró contento con el creciente protagonismo que ha tenido en el equipo. "Desde el principio dije que mi objetivo era trabajar día a día para que el míster me fuera dando oportunidades y así ha sido. Voy a seguir trabajando para que aparezcan más oportunidades", dijo Señé, que destacó el buen partido firmado por el Celta en el Camp Nou a pesar contar con bajas muy significativas. "El entrenador sabe que tiene todos los jugadores disponibles para todos los partidos y que vamos a rendir. Y creo que hicimos un buen trabajo", agregó. Finalmente, preguntado sobre el penalti de Messi, se limitó a señalar: "Todo lo que está permitido en el fútbol se puede hacer, así que no hay nada que decir".