Un tanto de Cavani, cuatro minutos después de ingresar en el césped, colocó al París Saint-Germian con ventaja en la eliminatoria ante el Chelsea que se resolverá en Stamford Bridge. El "charrúa", que parece haber perdido el favor de su técnico, aprovechó un excelente pase de Di María para superar en el mano a mano a Courtois.El resultado supone, además, la primera derrota del Chelsea desde que el holandés Guus Hiddink sustituyó en el banquillo a José Mourinho.

Había en París ambiente de favoritismo, un rol que no suele aceptar fácilmente el conjunto de Laurent Blanc, bisoño en Europa, su horizonte preferido en una temporada en la que en su país no encuentran rival a su medida.

Los locales se adelantaron gracias a una falta lanzada por Ibrahimovic, que golpeó en el pie de Mikel y acabó despistando a Courtois. La euforia se apoderó del Parque de los Príncipes, pero apenas duró 7 minutos. Cuando el crono había entrado ya en el descuento, un córner lanzado por William fue mal despejado por Ibra en el primer palo y Mikel fusiló a Trapp.

El PSG dio prueba de determinación porque el tanto no les hizo perder fuerza y salieron de las duchas con la misma fuerza. Pero tuvo que ser Cavani el que reclamase mayor protagonismo con un gol que puede valer su peso en oro.