El Pontevedra recibe un severo correctivo del Racing de Ferrol

15.02.2016 | 02:00

Gran desigualdad la vista ayer en Pasarón entre el Pontevedra y el Racing de Ferrol. Sobre el césped se vio a un equipo por hacer, con grandes cambios en sus alineaciones y en su sistema táctico, mientras que el rival se presentó con un equipo veterano, con mucha calidad y con un físico que superaba a los granates. El resultado fue un 0-3 incuestionable y que aleja de los puestos de play-off a los granates.

En apenas cinco minutos llegaría el mazazo para los granates. Los ferrolanos forzaban un córner y tras un mal despeje de Capi, Golobart remataba con un potente disparo a las redes de la portería del Pontevedra, sin que Edu pudiese hacer nada.

Paso adelante

Pensaba el Pontevedra en la remontada y daba un paso adelante en el medio de campo y tomaba la iniciativa del partido, pero no llevaba el peligro a la portería de Sergio. El Racing volvería a dar otro zarpazo en el 38, en el que tras un saque de esquina el balón llegaba a los pies de Jacobo, que se lía len el rechace, y el balón entraba en propia meta para el 0-2.

Sin más recursos el Pontevedra, el 0-3 llegaría en el 43, cuando un error defensivo del Pontevedra le permitía a Vela lanzar un centro raso desde la derecha, que acabaría rematando Joselu a placer en el segundo palo.

Probaba Luisito un cambio táctico en la segunda parte, que no fue la solución adecuada y una pérdida de un balón en el balcón del área rival a punto estuvo de costarle el cuarto a los granates. Con clara ventaja en el marcador el Racing de Ferrol volvería a dejar el peso del partido al Pontevedra, que se mostraba cómodo por la falta de peligro que creaban los de Luisito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine