Mos-Pontellas B 1-0

Carlos hizo el único tanto del encuentro en el minuto dos de partido. El Pontellas B fue valiente y mostró un juego intenso, ante un Mos que mantuvo su ventaja pese a los fallos en la línea defensiva que le pudieron costar un disgusto. Los visitantes tuvieron hasta cuatro tiros a la madera, en busca del empate.

Caldelas-San Salvador 3-1

El Caldelas sentenció el encuentro en los primeros veinte minutos de juego, con dos goles de Colme y uno de Aitor. La segunda parte fue de trámite, y el San Salvador marcó el gol del honor en el minuto ochenta.

Xinzo-Progresista 1-0

Un solitario gol de Bicho, mediada la segunda mitad, dio los tres puntos al Xinzo ante un Progresista intenso en todas las facetas. Los visitantes erraron un penalti en los últimos minutos, que pudo significar el empate.

Salvatierra-Louro Tameiga 0-0

El Salvatierra no pudo marcar ante el entramado defensivo propuesto por el Louro. Los locales tuvieron hasta dos ocasiones claras para marcar, pero sus delanteros no estuvieron finos, y los salvaterrenses se quedan a doce puntos del ascenso.

Santa Mariña-Pereiró 3-1

Dos tantos de Jaime y uno de Richi, todos en la primera mitad, dieron la victoria al Santa Mariña, ante un Pereiróque lo intentó en la segunda mitad.

Portas-Mosteiro 1-2

Victoria del Mosteiro ante un rival directo como es el Portas, por la salvación. Nuñez adelantó a los locales, pero el equipo visitante le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Deiro-A Lama 1-1

Viti adelantó al A Lama en el primer minuto de juego, pero el Deiro empató a los quince minutos, y la balanza se mantuvo equilibrada hasta el final.

Zacande-San Adrián 2-3

Dos tantos de Santi y uno de Víctor dieron una trabajada victoria al San Adrián ante un correoso Zacande.

Cruceiro Hío-Figueirido 1-2

Un tiempo para cada equipo y un tiro al palo por bando, pero los tres puntos se fueron para Figueirido.