Importante victoria del Val Miñor

15.02.2016 | 02:00

Importante victoria la lograda en la mañana de ayer por el Val Miñor en el campo de Condomínguez, que logró volver a salir de los puestos de descenso. Dentro de quince días, el próximo fin de semana no hay jornada, los de Nigrán visitan a otro rival directo en la lucha por la permanencia, el Victoria.

El Val Miñor salió con fuerza en los primeros inicios del encuentro. El equipo entrenador por Álex conseguía dominar el centro del campo, pero no conseguía llegar con peligro al área defendida por Raúl.

Por fortuna, el cuadro local tampoco tenía problemas en defensa, ya que el Llano guardó la ropa y solamente aparecía en ataque cuando recuperaban el balón y podían salir a la contra.

La segunda parte fue otra historia totalmente diferente. El Val Miñor conseguía mantener la presión en el centro del campo, pero esta vez tenía mucha más presencia en ataque, lo que obligó al Llano a defenderse con más orden.

El gol de Jano, a media hora para el final, hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego. El Val Miñor siguió presionando buscando un segundo tanto que sentenciara definitivamente el encuentro, pero este tanto no llegó y hubo que sufrir hasta el final del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine