Una vez finalizada la aventura copera, el Rápido de Bouzas se centra ahora en la competición doméstica, con un importante encuentro, pues recibe en el Baltasar Pujales a un Cerceda que está empatado a puntos en lo alto de la clasificación con el Boiro y que a buen seguro no querrá perder la oportunidad de recuperar el liderato en solitario.

En el equipo vigués, la tranquilidad es la nota más destacada tras la eliminación de Copa. Una eliminación nada traumática, pues el pasado miércoles el equipo estuvo a una gran nivel en el choque de vuelta ante el Mérida en el Pujales, y durante muchos minutos incluso se soñó con la remontada. De hecho, el partido podría haber tomado otro cariz si el colegiado hubiera señalaron el claro penalti cometido sobre Carlos Pereiro en el primer minuto de juego.

Pero con lo que todos se quedaron tras ese encuentro fue con el buen juego desplegado por el equipo de Jorge Otero, y esa es la línea que quieren seguir ante el Cerceda. El técnico contará con todos sus jugadores, incluido Tomás que parece haber superado sus problemas de espalda.

La convocatoria de Otero es la formada por Sergio Ríos, Alex, Pablo Fernández, Ross, Portas, Benavides, Cotilla, Gabi Misa, Iago Pérez, Sergio Santos, Marcos, Oki, Vilas, Youssef, Pereira y Tomás.