ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

"Cristiano Ronaldo está de puta madre"

14.02.2016 | 02:38

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el doblete de Cristiano Ronaldo al Athletic que el portugués "está de puta madre" y celebró el regreso de la imagen más desequilibrante de su jugador.

"Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de puta madre, está bien y contento", aseguró en rueda de prensa siempre sonriendo ante cualquier tema por el que es preguntado.

El técnico madridista destacó que Cristiano fue más desequilibrante pegado a la banda izquierda ante el Athletic. "Para mí Cristiano es muy importante en la banda. Cuando encara a un jugador tiene velocidad en el uno contra uno".

"El Athletic era un rival muy fuerte y en la presión están todos juntos, dejaban más espacios al lado contrario de donde iban y la idea era esa, Cristiano más en la banda y lo hizo bastante bien. El primer gol es recuperación de Toni y Cristiano en uno contra uno es complicado defender", dijo.

El colombiano James Rodríguez también fue decisivo con un gol en el peor momento del Real Madrid en el partido. Zidane lo destacó. "Estoy contento por James, le faltaba un poco y meter gol es importante. Poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine