El Atlético no puede fallar en su visita a un Getafe en apuros

14.02.2016 | 02:38

El Atlético de Madrid buscará la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, a punto de sumar cuatro derrotas seguidas para entrar en una crisis deportiva, en un derbi regional que en los últimos años se le suele dar bien al cuadro rojiblanco y cuya victoria es imprescindible para seguir la pista al Barcelona, con tres puntos de diferencia con un partido menos.

El partido es el preludio de una fase realmente complicada para el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone, ya que a partir de la siguiente jornada disputará cuatro encuentros en diez días, entre ellos el regreso de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven holandés y el derbi capitalino contra el Real Madrid.

A la vista de una serie de máxima exigencia que comenzará el 21 ante el Villarreal y pasará por Eindhoven, el Santiago Bernabéu y la Real Sociedad dos días después, el triunfo en Getafe es imprescindible para no acudir con dudas a diez días sin freno.

Las estadísticas favorecen a los rojiblancos, que tan solo han caído dos veces en el estadio getafense, y apenas cuatro si tenemos en cuenta los enfrentamientos en ambos estadios, en 23 duelos ligueros. La última victoria azulona contra sus vecinos de la capital fue hace más de cuatro años: el 6 de noviembre de 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine