Eduardo Berizzo ha convocado a cuatro jugadores del filial para el partido de mañana en el Camp Nou contra el Barcelona (20:30 horas). Las numerosas bajas que arrastra el equipo vigués por culpa de las lesiones de Fontás y Nolito y las sanciones que deben cumplir Sergi Gómez, Bongonda, Orellana y Aspas han llevado al técnico a convocar a los catorce futbolistas disponibles del primer equipo más los canteranos Goldar, Borja Fernández, Pape y Borja Iglesias.

La lista completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Jonny, Planas, Goldar, Wass, Radoja, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Borja Fernández, Beauvue, Pape, Draziz, Señé, Guidetti y Borja Iglesias.

El técnico ha confirmado la titularidad de algunos futbolistas como Señé, Beauvue, Guidetti, Pablo Hernández, Radoja o Wass con lo que descarta un cambio de sistema.

Berizzo también confesó su intención de hablar en los próximos días con el club sobre su renovación y mostró su deseo de seguir en el Celta porque "me gusta el lugar que ocupo aquí".