fútbol

Gabi: "La forma de trabajar de Jackson no congeniaba con el equipo"

El capitán del Atlético confía en la continuidad de Fernando Torres

12.02.2016 | 15:24

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández reconoció que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado la semana pasada al Guangzhou Evergrande chino, no "congeniaba" con el club rojiblanco en su forma de trabajar y no se acopló al equipo.

"Cuando se fichó a todos nos ilusionó. Jackson venía del Oporto, de ser 'pichichi', de ser una referencia. La realidad es que aquí no ha funcionado, todos hemos visto que Jackson no se ha acoplado al equipo, su manera de trabajar no congeniaba. Pero nunca ha habido ningún reproche hacia él porque su intención era hacerlo lo mejor posible", explicó Gabi en una entrevista a Radio Marca.

El capitán rojiblanco confirmó que durante este mercado de enero recibió una oferta para irse a jugar al fútbol chino, pero que su "única intención" es continuar en el club madrileño. "Es verdad que ha habido una oferta, que he tenido la posibilidad de ir. Lo primero que hice fue llamar a Miguel Ángel (Gil) y al míster (Diego Simeone). Mi única intención es estar aquí, me veo con capacidad de ayudar. Mientras el club quiera y yo me encuentre al nivel que el club necesita, estaré aquí", dijo el capitán rojiblanco en una entrevista con Radio Marca. Gabi Fernández se refirió a la continuidad de su compañero Fernando Torres. "Nos quedan tres meses para que Fernando sea decisivo, para que ayude a conseguir los objetivos, y el club decidirá lo mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine