Fontás se perderá prácticamente lo que resta de temporada. El defensa central celeste sigue arrastrando problemas debido a una tendinopatía en el talón de aquiles, por lo que los servicios médicos del Celta valoran su paso por el quirófano. La alternativa es un tratamiento conservador, cuyos plazos de recuperación serían prácticamente los mismos que los de la una posible operación.

Fontás jugó su último partido el 31 de octubre ante la Real Sociedad. Desde entonces ha probado suerte con distintos tratamientos, algunos de ellos experimentales, pero no han surtido el efecto deseado.

La vuelta de Nolito, pendiente de la decisión del jugador

Los servicios médicos del Celta han apuntado que el gaditano podría recibir el alta la semana que viene. Advierten que, desde el punto de vista clínico, ya está recuperado, por lo que depende de las sensaciones del jugador el reincorporarse a la competición. Señalan que Nolito lleva tres días sin sentir molestias durante los entrenamientos, por lo que podría estar de vuelta en el cruce contra el Eibar el sábado 20 en Balaídos (22.05h).