Berizzo llama a la fuerza celeste para superar el reto copero

El técnico celeste confía en las posibilidades del equipo, que saltará al campo con las señas de identidad del Celta

10.02.2016 | 17:17
Berizzo conversa con Guidetti en la sesión de hoy // A.IRAGO

El 'Toto' Berizzo prepara todo su arsenal para enfrentarse al partido de vuelta copero contra el Sevilla. Por ahora, el técnico celeste no adelanta la lista de convocados, ya que mañana hay una nueva sesión de entrenamiento, aunque todo apunta a que irán los 18 convocados en el último encuentro contra el Sevilla. Iago Aspas, Sergi Gómez, Bongonda, Orellana y probablemente Marcelo Díaz -aunque no para todo el partido- plantarán cara en el encuentro en el que Vigo deposita su confianza. Los que no estarán en el enfrentamiento decisivo para el sueño copero del Celta son Nolito y Fontás, ambos lesionados. 

Berizzo reconoce que el Celta encara el partido "con optimismo", ya que cualquier opción de remontada es posible. Los celestes se alimentan del espíritu impulsivo y las muestras de apoyo de la afición y enfocarán el partido "despojados de ataduras" y con la misma intensidad con la que se enfrentaron al Sevilla en la segunda mitad del partido. 

El técnico reitera que las señas de identidad del Celta son su fuerza y la explosión de velocidad en el ataque y por las bandas. Además, agradeció la intensa campaña de apoyo de la afición y anima a que los seguidores celestes hagan un "puente" para demostrar que la remontada es posible. Así, Balaídos podría vibrar gracias a un "nivel excitante de fútbol". Pese a que la sombra del 4-0 nubla por instantes el sueño copero, el Celta afronta este reto con fuerza y garra. Berizzo reconoce que se imagina la eliminatoria marcando un gol y recogiendo el esférico para continuar un juego atacante que culmine sobrepasando nuevamente al guardameta contrario

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine