El medio polaco Grzegorz Krychowiak, que sufrió en el entrenamiento del pasado 29 de enero un esguince de rodilla, fue sometido ayer, tras diez días lesionado, a una resonancia magnética y ha iniciado el trabajo de readaptación de una dolencia que le tendrá de baja entre cuatro y seis semanas.

En la resonancia, según informó el club sevillano, se aprecia mejoría en el proceso inflamatorio aunque se mantiene la previsión del período de baja, del que ya han transcurrido diez días.

En el informe médico del Sevilla se precisa que "en función de la evolución se evaluará la posibilidad de acortar dichos plazos, siempre con la máxima garantía para el jugador".

Krychowiak, titular indiscutible en los esquemas del técnico Unai Emery, sufrió "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha" y desde entonces se ha perdido los partidos de Liga ante el Levante y Celta y también el de la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el conjunto vigués.

También se perderá como mínimo el partido del jueves en el estadio Balaídos ante el Celta, vuelta de la Copa, el del domingo en el Sánchez Pizjuán ante Las Palmas y el del jueves 18 de febrero, también en Sevilla, ante el Molde noruego, ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa