Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Intensa semana con varios amistosos

Los partidos amistosos también forman parte de la programación habitual de la cantera del Celta. El pasado fin de semana, las formaciones de infantiles y de benjamines se trasladaron a Ourense para disputar dos encuentros ante el Pabellón. En la primera de las categorías, los vigueses se impusieron por 1-5. Los goles los anotaron Kim, en dos ocasiones, Fran, Pedro y André. Los benjamines se impusieron por 1-3, con tantos de Óscar, Yoel y Marcos.

Esta semana también será intensa en cuanto a la actividad para todos los equipos. Además de los entrenamientos, el Juvenil de la División de Honor y el Alevín B se desplazarán mañana por la mañana a Braga (Portugal) para jugar una serie de amistoso en el Estadio Primero de Maio. Por su parte, el Cadete B jugará el mismo día el Torneo de Órdenes, ante el Lugo, el Deportivo y una selección de jugadores de A Coruña.

El Infantil A fue el único equipo de la cantera del Celta que no pudo disputar su partido el pasado fin de semana. Debía visitar al Val Miñor, el sábado por la tarde, pero el intenso temporal provocó la suspensión del choque. El encuentro, correspondiente a la liga, se disputará en una fecha todavía por determinar. Ambos clubes se tendrán que poner de acuerdo para recuperar la jornada que perdieron.

Compartir el artículo

stats