Cristiano: "Me quedan dos años de contrato, el futuro ya se verá"

09.02.2016 | 01:26

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se mostró ambiguo respecto a su continuidad en el conjunto blanco a partir de 2018 al declarar que le quedan "un par de años" de contrato y después "el futuro ya se verá".

"Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo", comentó ayer Cristiano Ronaldo, que acudió a recoger al teatro Goya de Madrid el trofeo 'Pichichi' entregado por el diario deportivo Marca al máximo goleador de la pasada temporada en la Liga española, gracias a los 48 goles anotados en los 35 encuentros (1,37 por partido) disputados. De esta forma, el delantero del Real Madrid logra su tercera distinción como máximo goleador de la Liga BBVA, con lo que iguala a Leo Messi en el palmarés del trofeo.

"Esta Liga es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena", apuntó el astro portugués del Real Madrid.

Ganar la 'Champions'

"Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez", concluyó el atacante portugués del Real Madrid.

Cristiano aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de la hinchada blanca. "Que nos sigan apoyando porque la afición es espectacular. Vamos a dar la cara dentro del campo para intentar ganar trofeos y la 'Champions' de este año otra vez", prometió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine