FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Porriño remonta in extremis

El equipo de Rubén Sotelo vence al Estradense con un tanto de Raúl en el minuto 90

08.02.2016 | 01:23
Jugadores del Porriño se abrazan en un partido de esta temporada. // Adrián Irago

El equipo de Rubén Sotelo, que fue superior al Estradense en el segundo periodo, consiguió alzarse con la victoria en el último tramo del encuentro, tras remontar en tan solo cinco minutos ante un rival directo al que consigue superar en los puestos altos de la clasificación.

El primer periodo fue de iniciativa foránea en los primeros veinticinco minutos de juego, con aproximaciones al área local y una buena ocasión en el minuto dieciséis, con un disparo cruzado a media altura dentro del área de Rafa. Posteriormente, el Porriño, con jugadas aisladas, consigue llegar creando peligro inminente a los cuarenta y cuatro minutos con un remate de cabeza de Estefan a centro de Groba desde la banda derecha, que despeja Coke bien colocado.

Durante los siguientes cuarenta y cinco minutos los porriñeses se muestran más ambiciosos en su juego ofensivo, obteniendo su mejor ocasión para inaugurar el marcador en el minuto cuarenta y siete con un disparo raso y cruzado de Claudio próximo al área pequeña que sale desviado del palo izquierdo.

Sin embargo, sería el Estradense quién se adelantaría en el marcador con un bonito tanto de Jorge, que de espaldas a puerta consigue materializar el 0-1.

Cambios

El Porriño, con el marcador adverso, realiza incorporaciones sobre el terreno de juego que le aportaron una mayor fluidez al dominio que venía ejerciendo, y que serían determinantes en el gol de la victoria, ya que Raúl, con el tiempo cumplido, recibió una perfecta asistencia de Edu y logró marcar de disparo raso ante Coke, haciendo que los tres puntos en juego se quedasen en el Lourambal en un apasionante final de encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine