"Es normal que nos cueste más ganar como visitantes"

08.02.2016 | 01:23

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que el gol del croata Luka Modric dio "vida" a su equipo y advirtió de que no van a ganar "con facilidad los partidos" porque "eso en el fútbol no existe". Zidane señaló en rueda de prensa tras el partido que es "normal" que a su equipo le cueste más ganar como visitante que como local ya que fuera tienen "un equipo y un público en contra".

"Me quedo con la victoria, con los tres puntos, que eran muy importantes , y ya está", sentenció el técnico madridista, quien se mostró "orgulloso" de la "actitud" de sus jugadores y de que lucharon "hasta el final". Sobre Modric, Zidane destacó que metió "un golazo" que les dio "vida y los tres puntos", y animó al croata a "tirar más" y a "llegar más".

Zidane ve a su equipo "preparado" para afrontar las salidas que le esperan en la Liga de Campeones "como ha demostrado hoy", aunque aclaró que debe "mejorar en todo" y que lo va a lograr.

"Tenemos que hacer más goles, hemos tenido muchas oportunidades pero las tenemos que meter para estar más tranquilos", subrayó el preparador galo, quien incidió en que todos los partidos que les esperan "van a ser difíciles" y en que "las cosas no se consiguen en poco tiempo".

Sobre los jugadores que han terminado el partido tocados, ha apuntado que lo de Carvajal "no es nada" y que de Marcelo no saben "exactamente" la lesión que puede tener.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine