Luis Enrique iguala el récord de imbatibilidad de Guardiola

08.02.2016 | 01:23

El Barcelona prosiguió su marcha imparable hacia el título en la Liga BBVA con un complicado triunfo que permite a Luis Enrique igualar el récord de 28 partidos invicto que tenía Pep Guardiola.

El técnico asturiano del conjunto barcelonista alcanzó la marca que poseía el actual entrenador del Bayern Múnich desde la campaña 2010/11, precisamente el día que cumplía 100 partidos de azulgrana.

Luis Enrique afirmó que hicieron lo necesario para ganar, pero admitió que el rival tuvo sus opciones, en especial en el primer tiempo. El técnico asturiano del Barcelona explicó que desde antes del encuentro intuía que iban a tener las complicaciones que tuvieron por la propuesta el Levante y por el viento, que perjudicó a ambos equipos. "Pese a ello y que el encuentro no se ha cerrado hasta el final, me voy satisfecho por la actitud y el comportamiento del equipo en un encuentro en el que hemos tenido que trabajar mucho para ganar", prosiguió.

Admitió que en el primer periodo, con un Morales "espectacular", el Levante pudo empatar e incluso dar la vuelta al encuentro, pero consideró que su equipo era el justo ganador del choque. "Empezamos bien y tras el gol tuvimos opciones ambos, mientras que la segunda mitad ha sido más plácida en un choque en el que el viento ha perjudicado al que lo tenía a favor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine