El Chaín tuvo uno de esos días desastrosos en los que no sale nada. Ferro, con empate a cero en el marcador, erró una pena máxima, que pudo cambiar el curso del encuentro. El Vilariño fue un muro que el Chaín no supo cómo atacar. Dos mano a manos de Rafa y Gabri pudieron abrir el marcador también, pero no fue el día. Las contras de los de Nigrán fueron puñales para los locales. Así llegó la acción que provocó el penalti que transformó Iván y la posterior sentencia de Michu. El tanto de Rafa dio emoción a los minutos finales. El Chaín se mantiene líder a un punto del San Miguel.

Choco B-Teis 5-2

Contundente victoria del Choco B ante el Teis. Los goles de Eloy, César, Julián, Ronald y Peña valieron tres puntos ante un Teis que se quedó con diez a falta de veinte minutos.

La Guía-San Miguel 0-1

Importante victoria del San Miguel en el difícil campo de La Guía. Un solitario gol de Borja, desde el punto de penalti, dio tres puntos que lo acercan a tan sólo un punto del Chaín.

Arenas-Santa Mariña 1-2

Richi y Dani dieron los tres puntos al Santa Mariña ante un Arenas que acabó con ocho jugadores en un partido bronco.

Lavadores-Matamá 1-1

Javi, desde los once metros, y en el tiempo de descuento, dio un valioso punto al Lavadores ante el Matamá.

Tyde-Arbo 5-1

Dos tantos de Víctor, uno de Dani, otro de Kubala y otro de Xano dieron la cómoda victoria al Tyde, tras remontar el gol inicial del Arbo.

Pontellas B-Xinzo 0-3

Dos tantos de Rafa y otro en propia meta fueron suficientes para que el Xinzo se llevara los tres puntos de San Campio.