El Barcelona se pone el mono de trabajo ante el Andorra

Los azulgranas, que solo respiraron con el bocinazo final, a una victoria del liderato

08.02.2016 | 01:22

El FC Barcelona Lassa se olvidó, por un momento, de su delicada situación en el "Top-16" de la Euroliga con una trabajada victoria (84-79) ante el MoraBanc Andorra, que plantó cara hasta el final en el Palau Blaugrana y al que condenaron los siete triples de los catalanes en el segundo tiempo.

Liderados por el griego Stratos Perperoglou y por Pau Ribas, ambos autores de 17 puntos y 19 de valoración, el equipo azulgrana se puso el mono de trabajo en el último cuarto para deshacerse de un competitivo rival en el que Shermadini (17 puntos), Betinho Gomes (13) y Schreiner (13) lucieron con luz propia.

Penalizado por el acierto exterior de Perperoglou y la dureza de Lawal en la zona, el MoraBanc Andorra se mantuvo a flote gracias a dos triples de Schreiner, que fueron pagados con la misma moneda por Vezenkov y el alero griego.

El MoraBanc Andorra, sin embargo, plantó cara y, a tres minutos para el final, completaba un parcial de 0-7 liderados por un combativo Betinho Gomes.

Con 75-72, el Barça Lassa se agarró a la experiencia para acabar con el sueño del MoraBanc Andorra. Ribas anotaba un triple y ponía el 81-72 a minuto y medio del final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine