Partido trepidante el que disputaron el Arenteiro y el líder de la competición, el Villalonga, y que se decidió en la primera parte tras un robo de balón en el centro del campo de Bardelás, que cedió a Vitti, que logró batir de fuerte disparo al guardameta Iván Parada.

En la primera mitad los dos equipos salieron desde el primer minuto a sumar los tres puntos, aunque es cierto que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El primer aviso lo dio el Villalonga en el minuto 17, en un remate de Javi Pazos que el colegiado anuló por fuera de juego. En el minuto 23, el Arenteiro el lograba marcar por medio Vitti, gol que a la postre le daría los tres puntos a los locales.

En la segunda parte, el Villalonga fue el equipo dominador e intentó empatar el partido en disparos lejanos pero sin peligro para la portería de Pachi. Mientras que los ourensanos dispusieron de cuatro ocasiones muy claras para ampliar el marcador en tres minutos: un remate de Martín Pérez, dos de Sanginés y la última fue para Vitti, que de vaselina estuvo a punto de sorprender al portero Iván Parada. En resumidas cuentas, un buen encuentro entre dos equipos que hicieron pasar un rato muy agradable a todos los espectadores que se dieron cita en el campo de Espiñedo. Al final los aficionados le tributaron una ovación al equipo.