El Rápido de Bouzas viaja esta tarde a Mugardos con la intención de acabar de una vez por todas la mala racha que le persigue en el campeonato, y que ha hecho que solo haya logrado cuatro de los últimos veinticuatro puntos disputados. Sin lugar a dudas una sangría para un equipo que tiene la ilusión de meterse en los puestos que permitan disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

Sin embargo el problema principal del equipo no está en la forma de jugar, sino en el fondo, que no es otra cosa que el gol. El equipo entrenado por Jorge Otero está teniendo en los últimos encuentros una pelea importante con el gol, y cuando encajas y no marcas pasa lo que suele pasar, que no es otra cosa que pierdas el partido.

Lo más curioso del caso, es que a pesar de todos los problemas con tantas jornadas sin lograr la victoria, el Rápido de Bouzas se encuentra a tres puntos de una de las plazas que permite disputar la fase, de ahí la importancia de lograr la victoria, ya que como se suele decir matarían dos pájaros de un tiro.

De cara al encuentro de esta tarde, Jorge Otero convocó a los siguientes jugadores, Álex, Sergio, Portas, Pablo, Toni, Ross, Cotilla, Gabi, Pérez, Sergio, Manu, Youseff, Gustavo, Oki y Carlos.