El Sporting y el Deportivose anularon y firmaron un empate a un gol, en un partido con muy poco fútbol y en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos para más.

El Sporting llegaba a este partido en un buen momento tras dos victorias consecutivas mientras que el Deportivo lo hacía tras ocho sin ganar por lo que los dos equipos buscaban uno prolongar su racha y el otro romper la suya.

Fueron los locales los que primeros se acercaron con peligro en una internada de Jony que llegó a la línea de fondo y centró y Lux despeja a córner con apuros y la respuesta no tardó en llegar con un disparo lejano de Cani que detiene bien Cuéllar.

Nadie se hacía con el dominio del partido aunque e Deportivo tenía más posesión del balón pero las ocasiones eran locales como la que de nuevo protagonizó Jony cuyo centro, esta vez al segundo palo llegó a Carmona que no se atrevió a chutar de bolea y tus controlar el balón disparó pero le dio tiempo a la defensa a enviar a córner. En ese córner llegó el gol del Sporting.

El conjunto gallego no se vino abajo y 9 minutos después logró el empate en error defensivo en el que dejaron sólo a Luis Alberto al que llega el balón y lanza un potente disparo que se cuela a media altura. En el segundo tiempo el Sporting estuvo cerca de llevarse el partido aunque escasearon las ocasiones.