El Federación Española de Fútbol anunció ayer los horarios de los dos partidos de vuelta de las semifinales de la Copa de Rey. El Celta se enfrentará al Sevilla el jueves 11 de febrero, en Balaídos, a partir de las 20.30 horas. La otra semifinal, que enfrenta al Valencia y al Barcelona, se disputará el día anterior en el estadio de Mestalla, a partir de las 21.00 horas.

La afición del Celta se ha volcado con el duelo copero contra el Sevilla, que se presentará la semana que viene en Vigo con un marcador favorable de 4-0. Sin embargo, Balaídos presentará una excelente asistencia nde público esa noche, pues ya se han agotado las entradas que se pusieron la venta para la grada de Marcador y apenas quedan asientos libres para Gol.

Como ocurrió en los dos enfrentamientos de ida, el Valencia-Barcelona será ofrecido en directo por Canal Plus Liga, a partir de las nueve de la noche. Esta eliminatoria está más decidida que la de célticos y sevillistas, pues el equipo catalán se garantizó en el Camp Nou su pase a la final tras ganar por 7-0, con cuatro tantos de Luis Suárez y tres de Messi.