Eduardo 'Toto' Berizzo: "Nunca me entrego antes de tiempo"

"En cinco minutos permitimos dos goles evitables que sentenciaron el partido", analiza el técnico celeste

05.02.2016 | 04:55
Guidetti trata controlar el balón, ante el marcaje de N´Zonzi, ayer en el Sánchez Pizjuán. // David de la Rosa (LOF)

El entrenador del Real Celta, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, comentó ayer tras el 4-0 encajado ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se desequilibraron en la segunda parte "en cinco minutos que fueron letales", en alusión al segundo y tercer gol local.

El argentino valoró los noventa minutos de sus pupilos, ayer en el Sánchez Pizjuán. El "Toto" dijo al respecto que "en la primera mitad tuvimos nuestras opciones, incluso pudimos marcar porque estuvo muy cerrada. Sin embargo, todo cambió tras el descanso. En la segunda parte jugamos desorganizados y cuando uno le deja espacios a un atacante como Kevin Gameiro nos marcan tres goles que podíamos haber evitado si hubiéramos estado más equilibrados. Un partido que estaba ahí se convierte en un resultado contundente en nuestra contra".

Sobre las opciones de remontada la próxima semana en Balaídos, el técnico celeste indica que "remontar un 0-4 no es una tarea fácil, pero nunca me entrego antes de tiempo. Imaginaremos el partido con responsabilidad tratando de ir a marcar y evitando lo que pasó hoy (por ayer), que en cinco minutos permitimos dos goles evitables que sentenciaron el partido", dijo. "No nos podemos permitir estos despistes", añadió.

Prosiguió Berizzo comentando que "nos vamos de vacío pero creo que merecimos, al menos, un gol, tanto en la primera mitad como en la segunda. Hubo varias acciones en las que jugadores se quedaron solos con el portero y tomaron mala decisión. Ahora no vale lamentarse porque el Sevilla ha sabido ser efectivo. Convirtió todo lo que tuvo. Nosotros no hemos marcado el gol que nos hubiera dado mucha vida", dijo en su análisis. "Nos desequilibramos en cinco minutos que fueron letales", se lamentó el técnico celeste en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras el encuentro.

Cuestionado sobre si dará prioridad al partido de Liga del próximo domingo en Balaídos por encima de encuentro de vuelta de Copa del jueves, también en el estadio vigués, Berizzo respondió que "no somos una plantilla numerosa, por lo que jugaremos el mismo partido el domingo y el jueves".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine