No tuvo ayer su mejor noche Jonny. El lateral vigués aun así quiso dar la cara y comentar la debacle sufrida en Sevilla. Jonny dijo ante los micrófonos que "la verdad es que estamos bastante fastidiados. En unos minutos nos hemos desajustado y nos han marcado tres goles casi iguales. La culpa sólo es nuestra".

Jonny, una de los jugadores más destacados del Celta en los últimos años, seguramente atraviesa ya desde hace algunas semanas su peor estado de forma desde que irrumpió en el primer equipo, con el que ya ha rebasado la frontera de los cien partidos. En realidad, también a nivel colectivo el Celta está en un mal momento, todo lo contrario que el Sevilla. Jonny acepta que las cosas han cambiado mucho desde el duelo liguero en el que el Celta se impuso por 1-2. "Veníamos con mucha ilusión a este partido, pero no podemos dar tantas facilidades al Sevilla. En el partido de Liga vinimos aquí y le dimos todo un baño. El balón fue nuestro pero hoy no lo hemos conseguido. Debemos buscar el juego que hicimos al principio de la competición y que tan buenos resultados nos ha dado".

Remarcó los errores cometidos el canterano, claves para él en tres de los cuatro goles sevillistas. "Tres contragolpes en tres balones perdidos nos han matado. Sabíamos que Gameiro es un jugador muy rápido y debimos estar más atentos. Ellos son un gran equipo pero creo que la culpa hoy ha sido toda nuestra. Va a ser muy complicado. Ahora nos centraremos en el partido liguero e intentar hacer todo lo posible en la vuelta de Balaídos", espetó para concluir.