El Calderón quiere la final de Copa

El Atlético de Madrid ofrece su estadio para la cita de mayo

05.02.2016 | 01:49

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró ayer que estaría "encantado" de que el estadio Vicente Calderón fuera el escenario de la final de la Copa del Rey, y dijo que la entidad que dirige va a "luchar" para que lo sea.

"Yo estaría encantado, vamos a luchar para que sea así", dijo el presidente del Atlético a la Cadena Cope sobre esa final, que jugarán los ganadores de las semifinales que disputan el Barcelona contra el Valencia y el Celta contra el Sevilla.

Preguntado sobre si el Atlético ha pedido la final, Cerezo dijo que hasta ahora no han realizado ninguna petición a la Federación Española de Fútbol, pero se mostró muy favorable a que su estadio sea la sede.

"Si hay un sitio para hacerlo es el Vicente Calderón. Yo estaría encantado, vamos a luchar para que sea así", dijo el presidente del Atlético.

La final de la Copa del Rey está señalada para el 21 de mayo próximo. En ese mismo estadio cayó el Celta contra el Zaragoza en la tande de penaltis en la final copera que se celebró en 1994. La semana pasada, los célticos se clasificaron allí para las semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine