"Nos vamos a dejar la piel, como siempre"

04.02.2016 | 02:24

La capitana de la selección española de la Copa Federación de tenis, Conchita Martínez, asegura que el equipo, que se enfrenta al de Serbia este fin de semana en Kraljevo, se va a "dejar la piel, como siempre".

Conchita Martínez considera que la victoria no será fácil. "Obviamente el equipo serbio es un buen equipo. Jankovic es una jugadora que tiene mucha experiencia, es una gran jugadora, pero ellas tienen también jóvenes tenistas que llegan arriba. Cuando juegas fuera de casa no eliges la superficie, no tienes a tus aficionados detrás, pero estamos aquí para ser profesionales e intentar dar lo mejor de nosotros e intentar ganar la eliminatoria".

"El equipo está bien", añadió, "llegamos el lunes por la noche, llevamos dos días intentando adaptarnos a la superficie, que no es habitual en el circuito, así que siempre hay que adaptarse y hemos llegado con tiempo suficiente. El equipo serbio también tiene buenas jugadoras. Además de Jankovic, Jorovic es una jugadora joven que está jugando bien, será una eliminatoria dura, siempre lo es fuera de casa".

Conchita Martínez se mostró satisfecha por el trabajo y la implicación de todo el equipo. "Ojalá podamos ganar, nos vamos a dejar la piel como siempre, estoy muy contenta, cuento con unas jugadoras y un equipo muy profesional que siempre hacemos nuestro trabajo, luego se darán las cosas para ganar o no, pero vamos a dejar todo en la pista para intentar ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine