La "ley mordaza" parece que se cruzará de nuevo en el camino del Celta. El periodista de la Cadena Cope, Isaac Fouto, adelanta en su perfil de Twitter que el entrenador del conjunto vigués, Eduardo Berizzo, será denunciado ante el Comité de Competición por sus palabras sobre Sánchez Martínez, el colegiado del encuentro del pasado domingo ante la UD Las Palmas.

Eduardo Berizzo apuntó en la rueda de prensa de ayer que el árbitro murciano que expulsó a Fabián Orellana "estaba muy propuesto a hacer lo que hizo". El técnico argentino comentó también una "actitud persecutoria" contra el internacional chileno, que ya lleva en las dos últimas temporadas varias amarillas por hacer formulaciones a los colegiados. De hecho, el entrenador del Celta no entendía la segunda amarilla que vio su pupilo en Gran Canaria al entender que se había levantado del suelo sin protestar y con el ánimo de disputar el balón al contrario.

La denuncia del Comité de Árbitros a Berizzo es similar a la registrada hace poco más de un mes contra Paco Jémez. Las críticas del entrenador del Rayo Vallecano al arbitraje de Iglesias Villanueva que propició la goleada que sufrió el conjunto franjirrojo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.