El Celta de Vigo ha puesto a la venta este martes las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey que se disputará el próximo 11 de febrero en Balaídos. El club mantiene los precios de las entradas respecto a la anterior eliminatoria, la de los cuartos de final ante el Atlético.

Así, las entrada para los adultos se venderán desde los 20 euros por una entrada en Marcador o Gol hasta los 50 euros para hacerse con un asiento en la grada de Tribuna. Para los menores de 25 años, el precio de las entradas será algo más asequible con dos precios 15 euros por la grada de Gol y Marcador y 25 euros tanto por Río Alto como Río Bajo. Los abonados pueden acceder al estadio de la manera habitual, sin necesidad de adquirir ningún suplemento. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de Balaídos de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 o próximamente a través de la taquilla virtual .

El partido está programado para el jueves 11 de febrero, a la espera de confirmarse el horario. Éste será el tercer partido consecutivo que disputen Celta y Sevilla en apenas 15 días. El primero, este jueves en el Sánchez Pijuán a las 20:30 horas y que te contaremos en directo. Este fin de semana se volverán a ver las caras en Balaídos y cinco días después será el estadio municipal vigués el que decida el equipo que disputará el título de la Copa al vencedor del cruce entre Barcelona y Valencia.

*Cuponísimo FARO*: Sorteo de dos entradas para el Celta-Sevilla de Liga*Cuponísimo FARO*