El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres confirmó ayer que no hay "propuesta" para su renovación con la entidad rojiblanca, pero que el club aún "puede fichar en verano", y ha restado importancia a su continuidad remarcando que "el futuro más importante para los atléticos" debe ser "ganar un título". "Hoy (por ayer) se cierra el mercado y propuesta no hay pero el club puede fichar en verano. Queda mucho, quedan cosas importantes, yo ya he dicho en muchas ocasiones cuál es mi sentimiento, no lo he escondido, a partir de ahí ya no me toca a mí. Lo que me toca a mí es jugar y marcar goles porque es lo que tienen que hacer los delanteros", aseguró Torres en la presentación del nuevo 'LG v10', la marca de la que será imagen durante este año.

El rojiblanco dijo también que "no es momento de reproches", sino de "unidad", remarcó que "no hay nadie por encima" del club y manifestó que la directiva ya sabe que él quiere continuar en el equipo el próximo curso.

Por su parte, el atacante madrileño aseguró que su relación con el técnico argentino es de "admiración". "Le agradezco profundamente que me diera la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Atlético que para mí lo es todo. Él sabe que yo no me rindo, que quiero volver a entrenar para jugar 90 minutos si es posible", dijo el delantero recalcando que ha "aprendido muchas cosas" en esta etapa con su entrenador.