Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos conquistan todas las victorias

Los equipos de la cantera del Celta completaron un fin de semana perfecto. Todos lograron ganar sus partidos, aunque fueran amistosos. Solo el filial, que sucumbió ante el Burgos en Barreiro, puso la nota negativa y además complica su clasificación en la Segunda División B. Los entrenadores del club vigués ya habían señalado que la segunda parte de la temporada sería mejor en todos los aspectos, ya que mejorarían el rendimiento de las plantillas después de realizar una profunda reestructuración durante el pasado verano.

Y dentro de las recuperaciones más importantes figuran las victorias de los equipos juveniles. Ambos se acercan a los líderes. Curiosamente figuran en el sexto puesto de sus respectivas competiciones. El conjunto de la División de Honor superó al Tropezón y el de la Liga Nacional al Galicia Caranza. En ambos casos, con solvencia.

La misma que ofrecen los cadetes, líderes en sus respectivos grupos y además con amplias ventajas sobre sus todos adversarios. La formación de la División de Honor mantiene una excelente trayectoria. Suma 21 victorias. Es decir, ha ganado todos sus encuentros. Posee una ventaja de catorce puntos sobre el Deportivo y en la jornada del pasado fin de semana logró superar el registro de cien goles a su favor.

Compartir el artículo

stats