El Deportivo y el Rayo empataron en un partido abierto disputado en Riazor y en el que los dos conjuntos pagaron sus errores en campo propio y los enmendaron en el contrario.

Los madrileños se pusieron dos veces por delante en el marcador con un gol y una asistencia del venezolano Miku Fedor, pero no lograron conservar la ventaja y cedieron un empate que les deja en puestos de descenso.

El Deportivo, que no gana desde el 19 de diciembre (seis partidos de Liga y dos de Copa), equilibró el choque con el decimocuarto tanto de Lucas Pérez y con un golazo del franco-marroquí Fayçal Fajr.

Miku batió a Manu Fernández, el elegido por Víctor para suplir la baja por sanción del argentino Germán Lux. Pero Lucas Pérez se plantó solo ante su amigo Juan Carlos y definió en el mano a mano a los 19 minutos.

El equipo coruñés se había rehecho, pero en el ecuador de la primera mitad, un pésimo pase de Manu lo recuperó Miku para regalarle el gol a Jozabed, que, en posición dudosa, puso al Rayo otra vez por delante.

Los coruñeses fueron un vendaval en la reanudación, tardaron 40 segundos en anotar el empate, obra de Fayçal.