El Deportivo iguala dos veces ante un Rayo peleón

02.02.2016 | 02:31

El Deportivo y el Rayo empataron en un partido abierto disputado en Riazor y en el que los dos conjuntos pagaron sus errores en campo propio y los enmendaron en el contrario.

Los madrileños se pusieron dos veces por delante en el marcador con un gol y una asistencia del venezolano Miku Fedor, pero no lograron conservar la ventaja y cedieron un empate que les deja en puestos de descenso.

El Deportivo, que no gana desde el 19 de diciembre (seis partidos de Liga y dos de Copa), equilibró el choque con el decimocuarto tanto de Lucas Pérez y con un golazo del franco-marroquí Fayçal Fajr.

Miku batió a Manu Fernández, el elegido por Víctor para suplir la baja por sanción del argentino Germán Lux. Pero Lucas Pérez se plantó solo ante su amigo Juan Carlos y definió en el mano a mano a los 19 minutos.

El equipo coruñés se había rehecho, pero en el ecuador de la primera mitad, un pésimo pase de Manu lo recuperó Miku para regalarle el gol a Jozabed, que, en posición dudosa, puso al Rayo otra vez por delante.

Los coruñeses fueron un vendaval en la reanudación, tardaron 40 segundos en anotar el empate, obra de Fayçal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine