El Porriño se impuso por 1-3 al Areas con tres goles de Uru, que en menos de veinte minutos remontó el gol inicial de Calo.

El partido fue muy intenso. En la primera parte ambos equipos se acercaron con cierta claridad a las porterías rivales, pero sin acierto cara a gol, llegando al descanso con el resultado inicial.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Intensidad de juego y ocasiones en ambas porterías hasta que en el 53 abría el marcador Calo tras jugada de Veloso. Tras el gol y en una jugada desafortunada, es expulsado por doble amonestación Titi Romero, por lo que el Areas queda en inferioridad. El Porriño lo aprovecha y, tras un contragolpe, Uru, de cabeza, marca el empate.

El propio Uru le da la vuelta al marcador con el 1-2 al rematar una jugada de Groba. Pero no hay dos sin tres, y el propio Uru logra el triplete al conectar un gran disparo tras un centro de Edu.

Por otro lado, ayer firmaba por el Areas Miguel Fernandez Garcia "Migui", lateral derecho procedente del filial del Celta de Vigo. Podría debutar el próximo domingo en Valladares.