El Sanxenxo se impuso con más facilidad de la prevista al Arenteiro, al que venció por tres goles a uno, en un partido que dejó casi sentenciado en la primera media hora, principalmente porque su rival se mostró muy frágil en defensa y romo en ataque.

El conjunto dirigido por Óscar García continúa con su excelente racha de resultados ya que no pierde desde finales de noviembre ante el Atlético Marcón y se acerca a los puestos de promoción, sumando 18 de los 24 últimos puntos en juego.

El conjunto local dominó desde el primer minuto y tuvo su primera ocasión al poco de empezar con un centro de Curri que Javi Nogueira no pudo concluir con acierto. Cinco minutos después el propio Curri desnivelaría el marcador tras aprovechar un centro de Alfonso y batir de cabeza a Israel. El conjunto ourensano intentó la reacción y tuvo su mejor oportunidad en un contragolpe finalizado por Dani Vázquez que Vladi envió a saque de esquina. A la salida de éste, el Sanxenxo robó el balón y, en otro rápido contraataque, Cuchi hizo el segundo tanto para los locales en su mano a mano con el cancerbero visitante. Era el minuto 27 y el equipo de Manel Vázquez todavía tenía tiempo para la reacción, sin embargo, no fueron capaces de poner en peligro la portería de Vladi, salvo una jugada entre Marcos Sotelo y Dani Vázquez que Alfonso desvió con acierto.

Tras la reanudación, el Sanxenxo cedió el balón al Arenteiro y buscó en el contragolpe su mejor arma para sentenciar el partido. El conjunto ourensano, a pesar de los cambios y de tener el balón en su posesión, no logró poner en peligro la portería de Vladi, bien pertrechado por su defensa, lo que obligaba al equipo ourensano a colgar balones al área sin acierto.

El Sanxenxo sentenció el partido con una nueva jugada de velocidad en la que Diego González le ganó la espalda a su marcador, se internó hasta la línea de fondo y su centro medido fue rematado de cabeza por Cuchi, libre de marca.