El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, no pudo ocultar su decepción. "No hemos conseguido meternos en ningún momento en el partido por nuestra falta de gol. Ha sido una pena, porque las finales son para ganarlas y lo hemos intentado, pero no hemos jugado a nuestro nivel y eso duele".

El técnico español explicó el bajo rendimiento de su equipo: "Creo que ha sido un problema anímico. Teníamos tantas ganas, que no hemos sido capaces de canalizarlo en el juego", indicó.

"No nos han dejado entrar en el partido. Nos han superado totalmente en defensa, tal y como demuestra ese 10-6 del primer tiempo. Nos ha faltado fluidez. Incluso estando en superioridad numérica, nos ha faltado buscar más ocasiones de gol a través del juego colectivo y cuando lo hemos conseguido, ahí estaba el portero Wolff", dijo Cadenas. "Esto no es la primera vez que nos pasa. Cuando delante están los grandes rivales nos cuesta mucho hacer de veinte a veinticuatro goles y hoy esa falta de gol ha vuelto a ser clave".