El Celta y el Val Miñor vuelven a jugar en sus campos, Tropezón y Pabellón de Ourense respectivamente, en una jornada clave para los de Nigrán para acercarse un poco más a la permanencia.

Celta-Tropezón

El Celta tratará de finalizar la temporada de la mejor forma y lo más arriba posible. Esta nueva etapa en el conjunto vigués se inicia esta mañana en las instalaciones de A Madroa ante el Tropezón, equipo que marcha en la décima posición a doce puntos de los vigueses, por lo que el equipo entrenado por David de Dios no debería tener problemas para llevarse los tres puntos en juego.

Val Miñor-Pabellón Ourense

Partido clave para el Val Miñor, que se mide a un Pabellón Ourense que lo aventaja en la clasificación en un punto, de ahí la importancia de los tres puntos en juego, claves para aspirar a la permanencia en la categoría.

En el encuentro disputado en Ourense en la primera vuelta, el cuadro ourensano logró la victoria por 3-1, por lo que además de ganar sería importante recuperar el golaverage para posibles empates.

El Val Miñor no gana un partido desde hace seis jornadas, por lo que una victoria serviría. además, con un buen remedio al mal momento que están atravesando.