El Rápido de Bouzas quiere volver a engancharse a la ola de la Liga y ocupar una de las cuatro primeras plazas que permite disputar la fase de ascenso a Segunda División B. A pesar no haber puntuado en las últimas tres jornadas disputados, el equipo entrenado por Jorge Otero se encuentra en una más que meritoria quinta plaza a tan solo tres puntos del tercer y cuarto clasificado, por lo que un triunfo los puede meter de nuevo en la pomada.

En esta ocasión reciben la visita de un Racing Villalbés situado en la zona media de la clasificación con cinco puntos menos que los boucenses, por lo que llegarán al Baltasar Pujales dispuestos a sumar y acercarse un poco más a la zona alta de la clasificación.

El de esta tarde será el último partido del portero Ferre con el equipo aurinegro, tras el regreso de Sergio Ríos que podría volver a la portería la próxima semana en partido de Copa Federación.

La convocatoria del Rápido es la formada por Álex, Ferre, Alex, Ferre, Cotilla, Pablo, Portas, Toni, Ross, Sergio, Paz, Gabi, Manu, Pérez, Yousef, Marcos, Carlos y Gustavo.