Sin lugar a dudas el partido de la jornada se juega mañana domingo en el pabellón de Coia. Los dos equipos partirán con la ventaja de conocer los resultados de sus adversarios. Nada tiene que ver este partido con el de la primera vuelta donde el Magope recibió una dura derrota por parte de los coruñeses. Los hombres de Jorge Fernandez están más rodados e intentarán sorprender al líder.

Cinco Jotas-Construcciones Castro

No se puede fiar Fran Teixeira de su rival. En la primera vuelta le costó vencer al Cinco Jotas Lavadores llegando incluso a ir perdiendo toda la primera parte. Era el segundo partido de la temporada y ahora los equipos ya están mas rodados. El Cinco Jotas Lavadores volverá a basar su juego en el contragolpe.

Poio Artai-Granitos Ibéricos

Oportunidad de oro para el Granitos Ibéricos Carballal de conseguir una nueva victoria al medirse a un equipo que aún no ha conseguido puntuar.

Serviauto Bueu-Acanor Novás

Desplazamiento complicado para el Acanor Novás. A pesar de que el Serviauto Bueu no es un equipo de los de arriba. Los de Bueu son un equipo muy correoso que ha dado mas de un disgusto a algún equipo esta temporada. Para este encuentro Jota tiene a toda la plantilla a su disposición.

Saeplast Cañiza-Luceros

Mala suerte para el Saeplast ya que su rival podrá contar con los jugadores que juegan en Asobal al no tener jornada el Cangas.

Porriño Galserco-Balonman.com

El equipo local se encuentra ya afianzado en la mitad de la tabla y prácticamente con la permanencia asegurada.

Oar-Plástic Omnium Sar

Dos equipos en la zona media se enfrentan n Coruña. El pronóstico es incierto.