El Club Vigo confía en continuar su racha después de haber conseguido el pasado fin de semana una gran victoria en la pista de la selección nacional júnior. Esta tarde en Coia reciben al Playas de Médano de Tenerife.

No existe mucha diferencia entre los dos equipos que se enfrentan hoy ya que los canarios están ocupando la séptima posición, con 19 puntos, mientras que los vigueses ocupan la novena posición con 13 puntos. Debemos destacar que en el primer enfrentamiento entre estos dos equipos, en la primera vuelta jugado en Tenerife, fueron os vigueses los que vencieron por un claro 1-3, lo que hace albergar importantes esperanzas al joven equipo que dirige Suso Penedo.

El conjunto tinerfeño es un recién ascendido pero no por ello deja de ser un equipo importante ya que tiene en sus filas a jugadores que en temporadas anteriores participaron en Superliga 1. En su plantilla hay jugadores como Morata, Zebenzuí o Hernández. A ellos hay que añadir al líbero Rodríguez o Álvarez y Gallardo. Estos junto a Lavercie, Susickis o Cabrera forman la base fundamental de este conjunto.

El Vigo, tras la victoria de la pasada jornada, y el choque de esta tarde tiene mucha confianza en conseguir el gran objetivo que es instalarse en la zona media de la clasificación. La fe es plena en estos momentos entre la joven plantilla viguesa. Suso Penedo tienen a casi toda la plantilla a su disposición, es decir que repetirán los mismos que estuvieron en la victoria ante Palencia y a la espera de la recuperación de Manuel Marcote, después de su operación de apendicitis.