CELTA

El Sevilla, rival del Celta en Copa del Rey

La ida se disputará en el Sánchez Pizjuán el 4 de febrero y la vuelta en Balaídos el día 10 u 11

29.01.2016 | 18:20
Aspas controla un balón en un partido contra el Sevilla. // LOF

El Sevilla separa al Celta de disputar la cuarta final de Copa de su historia. El sorteo de las semifinales celebrado hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas deparó un enfrentamiento entre vigueses y sevillanos. El partido de ida se disputará el próximo jueves 4 (20.30 horas; TVE) en el estadio Sánchez Pizjuán bajo el arbitraje de Clos Gómez -colegiado que esta temporada el Celta-Real Madrid de esta temporada expulsó a Gustavo Cabral por llamarle "cagón de mierda"- y la vuelta una semana después (10 u 11 de febrero) en Balaídos. En la otra semifinal se enfrentarán el Barcelona y el Valencia, con la vuelta en Mestalla.

El Celta evita de esta manera en las semifinales al Barcelona, gran favorito y el equipo al que nadie quería tener enfrente.

Esta temporada ambos equipos se enfrentaron en el partido de Liga disputado en Sevilla donde el Celta consiguió la victoria por 1-2 tras jugar uno de los mejores partidos de la temporada. Ahora se da la circunstancia de que ambos equipos jugarán tres partidos de manera consecutiva porque justo a medio camino entre los dos partidos de Copa también se enfrentarán el 7 de febrero  horas en Balaídos en el partido de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine