Eduardo Berizzo declara que confía en la "ilusión" de su plantilla para derrotar al Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey, eliminatoria que imagina "muy igualada" y que se decidirá en el partido de vuelta, a disputar en el estadio de Balaídos.

"El Sevilla es un rival muy duro, uno de los grandes, una plantilla muy competitiva, pero apoyándonos en nuestra ilusión y en nuestro deseo de seguir hacia arriba competiremos e intentaremos doblegarles", afirma el técnico celeste en declaraciones a Celta TV.

El preparador del Celta es consciente de que su equipo necesitará hacer dos "muy buenos partidos" para superar al conjunto dirigido por Unai Emery, del que destaca su "fortaleza" en el aspecto físico y su "solidez" en las jugadas de estrategia.

"Insistiremos en nuestra forma de jugar e intentaremos superarles con nuestro fútbol. Vamos a Sevilla imaginándonos que la eliminatoria se decidirá en Vigo", manifiesta Berizzo, quien "sueña" con devolver al Celta a una final copera 15 años después.

"Supondría un premio al gran esfuerzo de un grupo de jugadores que están ilusionados e inspirados en hacer cada vez más grande a este club", indica el técnico argentino, quien ve a sus jugadores "muy motivados" ante el nuevo reto que se le avecina.