La séptima edición de la Gala del Circuito Cidade de Vigo de carreras populares se celebrará mañana en el auditorio municipal, en Praza do Rei.

Presidida por el alcalde, Abel Caballero, que estará acompañado por el concejal de Deportes, Manel Fernández, esta cita con el atletismo en ruta, para federados y no federados, está fijada para las 20.00 horas y a ella acudirán todos los premiados en el circuito 2015.

Además, la organización ha diseñado un acto con numerosas sorpresas en el que también se presentarán las importantes novedades del circuito 2016. "Hemos atendido interesantes sugerencias de organizadores, clubes y atletas que nos hicieron llegar sus inquietudes para mejorar este circuito. Creemos que es el momento de hacer cambios en esta liga de carreras", indicó el edil de Deportes.

Manel Fernández ya avanzó el pasado viernes a entidades deportivas y organizadores detalles del circuito 2016, que variará sensiblemente sobre los años anteriores, y animó a todos a que participen en esta "fiesta de los runners, del atletismo en ruta" que es esta gala.

La primera carrera del nuevo circuito será la V Carrera Correndo por Vigo, este domingo (11:00) en el barrio del Calvario y que hoy cierra su inscripción.