ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales
Fútbol - Segunda DIvisión B

Salinas abandona el Coruxo

El jugador, que busca más minutos, firmará por el Linares

26.01.2016 | 01:57
Salinas, durante un entrenamiento con el equipo vigués. // José A. Díaz

Mañana movida la de ayer en la sede del Coruxo en O Vao, cuando saltaba la noticia de que el delantero Manuel Expósito Salinas pedía la carta de libertad. El equipo, tras la derrota del domingo ante el Logroñés, entrenaba ayer por la mañana en el campo de Fragoselo, y tras el entreno el delantero comunicaba su intención de abandonar la disciplina del club.

Poco después, Salinas hacía lo propio con la afición, publicando en redes sociales: "Bueno que decir... acaba mi etapa en el Coruxo. Es duro dejar un club donde he conocido personas excelentes un club humilde y trabajador. Agradecer a todo el mundo el trato que han tenido conmigo. Siempre fue excelente, tanto compañeros como la gente del club. Deseo todo lo mejor al Coruxo y siempre agradeceré la oportunidad de permitirme jugar en este gran club. Un saludo".

Salinas fue titular hasta que una larga lesión lo apartó de los terrenos de juego. Ortiz ocupó su lugar, aunque en los últimos encuentros estaba entrando en el "once" titular como segundo delantero, tal y como ocurrió en el partido del domingo ante el Logroñés.

Aunque no hay nada confirmado, todo hace indicar que el jugar firmará por el Linares Deportivo, equipo que milita en el grupo IV de Segunda División B yque ocupa la zona media de la clasificación con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

La situación cogió totalmente por sorpresa al conjunto vigués, que había descartado hacer fichajes de invierno y que ahora tiene las horas contadas, pues el próximo viernes finaliza el plazo para contratar, por lo que el equipo dispondrá de cuatro días para buscar en el mercado un delantero.

La situación es muy complicada, pues es uno de los puestos más codiciados en todas las categorías. Además, Rafa Sáez, entrenador del Coruxo, utiliza en algunas ocasiones jugar con dos puntas, de ahí que sea un puesto importante en el equipo vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine